Gran fiesta por el Día del Animal organiza la Municipalidad capitalina

Jueves 27 de Abril de 2017, 19:04

Durante el evento habrá un desfile de mascotas en donde se premiará la creatividad en el vestuario o la habilidad.



La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a participar con sus mascotas de la jornada que se realizará para celebrar el “Día Mundial del Animal”, el próximo domingo a partir de las 15, en la plaza de la Fundación, ubicada en avenida Mate de Luna y Asunción.

Durante el evento habrá un desfile de mascotas en donde se premiará la creatividad en el vestuario o la habilidad. Los interesados pueden inscribirse hasta este viernes, de 8 a 13, en la Dirección de Turismo, ubicada en avenida Roca y Marina Alfaro, o comunicarse al número 381 6933942.

También se podrán inscribir el domingo, minutos antes de que comience el evento.

Por otra parte, en el paseo se instalará la “Clínica Móvil” del CENARA, que ofrecerá consultas veterinarias gratuitas, colocará vacunas antirrábicas y realizará desparasitación de mascotas.

Además, estará la Granja Educativa que forma parte del “Centro de Terapia Asistida con Animales” y  habrá un  puesto donde los vecinos podrán  adoptar mascotas con el asesoramiento del personal del CENARA.

A lo largo de la jornada, habrá espectáculos a cargo de la Banda de Música Municipal, el ballet Sol Naciente y del grupo Las Voces de Ranchillos; estarán presentes Payaterapeutas que interactuarán con el público; y los vecinos podrán recorrer la feria “Artesanos del Bicentenario”. Además, habrá campaña de concientización ambiental y asesoramiento turístico.

La actividad, organizada en conmemoración del “Día del animal”, que se celebra el 29 de abril, es con entrada libre y gratuita y se suspende por lluvia.


Fuente: http://smt.gob.ar/novedades/5579?platform=hootsuite