La Bancaria lanzó su tarjeta Código B con la presencia del gobernador Manzur

Jueves 27 de Abril de 2017, 22:39

El gobernador Manzur, junto a Palazzo a la izquierda, recibió la primera tarjeta Código B por parte de Cisneros y Bourlé.



Este jueves La Bancaria Tucumán realizó el lanzamiento de la tarjeta de beneficios "Código B".

En los salones del Hotel Sheraton los bancarios pudieron conocer las ventajas que ofrece dicha tarjeta, con descuentos en múltiples comercios y servicios.

El gobernador Juan Manzur se hizo presente junto al secretario general de La Bancaria a nivel nacional, Sergio Palazzo, el secretario de administración nacional Carlos Cisneros, el secretario en la provincia Eduardo Bourlé, y el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, entre otros

De manera simbólica se entregaron las primeras tarjetas de "Código B" al gobernador Manzur y a Palazzo.

Cisneros destacó que "elegimos este nombre para la tarjeta, porque los bancarios tenemos códigos, y siempre estamos buscando lo mejor y pensando de qué manera cuidamos a cada uno de nuestros afiliados".

El lanzamiento contó con la presencia del periodista y economista Matias Tombolini, quien destacó la importancia de que un gremio otorgue estos beneficios a sus afiliados, al tiempo que resaltó la confianza de los empresarios tucumanos en La Bancaria, para sumarse al proyecto de Código B y promover el crecimiento del consumo.