Con ecografía en mano, aseguró estar embarazada de Freezer

Viernes 28 de Abril de 2017, 10:05

La joven compartió en sus redes sociales la ecografía mostrando el parecido de su bebé con el personaje de Dragon Ball Z.



Una mujer japonesa asegura estar embarazada de Freezer, un personaje de la serie animada Dragon Ball Z, y mostró su ecografía para confirmarlo.

El registro se volvió viral por el importante parecido y se ha hecho famoso en la web a nivel mundial. A pesar de las evidencias y de las conjeturas de la joven, se cree que es muy poco probable que Freezer sea el padre de la criatura.

Esta mujer, se realizó un ultrasonido para monitorear a su bebé y sorprendida descubrió que su pequeño era muy parecido a Freezer, el famoso antagonista del anime Dragon Ball Z. Igual que tú, nadie le creía.

Para demostrar la similitud, compartió en su cuenta de Twitter una foto del ultrasonido con una del rival de Goku. Gracias a las redes sociales, el comparativo ha causado sensación (por llamarla de algún modo) no sólo en Japón, sino en varias partes del mundo.
 
La joven, que se dedica a disfrazarse como los personajes de series animadas japonesas, compartió a través de Twitter la imagen, la que aparentemente no tiene la aplicación de ningún efecto. Además, aseguró que aún no tienen un nombre definitivo para el bebé, pero que posiblemente lo llamarían Fri-chan, en honor a Freezer-sama, por el personaje; hecho que no molestaría a nadie de su familia. Sin embargo, explicó que posiblemente le cambiaría el nombre a su hijo para evitar problemas durante su etapa escolar.

imagen

Las reacciones de sorpresa no se hicieron esperan en la red social. Los usuarios compartieron imágenes de otros fetos que también podrían parecerse a personajes animados. El mensaje de la futura madre ha sido retuiteado más de 25 mil veces y más de 26 mil "me gusta".



 


Fuente: http://www.elintransigente.com/mundo/insolitas/2017/4/27/mujer-asegura-haber-quedado-embarazada-freezer-433880.html