En EEUU no critican el plagio de Juliana sino el "vestido militar de Melania para ir a la guerra"

Viernes 28 de Abril de 2017, 22:40

Critican el vestido "militar" de Melania



La reunión entre los presidentes Donald Trump y Mauricio Macri ya ha quedado atrás, pero crece la polémica por la vestimenta de sus mujeres.

Mientras en la Argentina no se deja de hablar del vestido rojo que utilizó Juliana Awada para su visita a la Casa Blanca -y que habría sido un plagio de una prenda de la reina Letizia de España-, en Estados Unidos crece la polémica por la vestimenta "militar" que utilizó la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, aparece con una vestimenta que sugiere una apariencia militar, por la forma y el color.

Muchos usuarios de redes sociales se han burlado de Melania Trump, sugiriendo que se había unido al Ejército, pues iba “vestida para la guerra”.

Melania lució un conjunto de dos piezas, abotonado, de color verde olivo, perteneciente a la colección primavera 2017 del diseñador francés Altuzarra.

Según The Daily Mail, el precio del vestuario de la esposa del presidente de los Estados Unidos asciende a unos 4.115 dólares.

Muchos medios también se han enfocado en comparar a las mujeres de ambos presidentes, alegando que Juliana acertó más que Melania, con su moderno traje color rojo, idéntico al que había utilizado por la reina Letizia en un evento oficial hace un año.
Imagen relacionada