Desconsolada: la mamá de Araceli pidió que Badaracco "se pudra en la cárcel"

Sábado 29 de Abril de 2017, 08:44

Mónica, la mamá de Araceli Fulles, agradeció a los medios y cargó contra el principal sospechoso del crimen, Darío Gastón Badaracco.



En medio del dolor por haber tenido que reconocer el cuerpo de su hija, Mónica, la mamá de Araceli Fulles, le agradeció a los medios por haber estado a su lado durante la búsqueda y cargó contra el principal sospechoso, Darío Gastón Badaracco.

"Mi negra conservaba los tatuajes y el arito que le regalé. Yo les agradezco a todos pero ese hijo de mil pu... que la quemó con cal tiene que pudrirse en la cárcel", dijo la mujer conmocionado y entre lágrimas.

Araceli tenía 22 años y estaba desaparecida desde el 1 de abril. Su cuerpo fue encontrado en José León Suárez bajo tierra y cubierto con cal en la casa de Badaracco, a quien la justicia busca como principal sospechoso. Los primeros resultados de la autopsia confirmaron que la chica fue estrangulada con un lazo y estiman que la data de la muerte es de entre 20 a 25 días.



Fuente: http://tn.com.ar/policiales/la-mama-de-araceli-le-agradecio-la-prensa-y-cargo-con-badaracco-se-tiene-que-pudrir-en-la-carcel_789099