Cansada del tercer tiempo le escondió los botines y él terminó lastimándola

Sábado 29 de Abril de 2017, 10:11

DISCORDIA. La mujer quiso poner fin a las prolongadas juntadas futboleras de su pareja escondiéndole los botines.



Un sujeto terminó detenido en Santiago del Estero, tras agredir físicamente a su pareja, luego de una áspera discusión porque ella, en su propósito de evitar que fuese a jugar al fútbol, le habría escondido los botines.

El escándalo tiene de protagonistas a Paola Díaz y Cristian Edgardo Paz, según la audiencia ventilada en la víspera por el juez de Control y Garantías, Fernando Viaña, junto con la fiscal Cecilia Gómez Castañeda y el defensor Gonzalo Rafael Sgoifo.

De acuerdo con la investigación, la pareja discutió acaloradamente, ya que Díaz estaba cansada del "tercer tiempo" de su concubino. Por ello, le ocultó los botines y se negó a revelarle el escondite.

El entredicho fue subiendo de tensión en tres días y decantó en una agresión mutua, pero potenciada en él por la supremacía física.

Ira y violencia

Al parecer, el hombre la empujó y arrojó contra la cama y ella sufrió cortes de importancia, que fueron corroborados y confirmados por los médicos, tras la correspondiente denuncia policial.

Después de la aprehensión, conversión en detención y prórroga, el viernes el defensor pidió la excarcelación.

En efecto, el magistrado le hizo lugar, pero supeditó el beneficio al cumplimiento de reglas de conducta.

Entre otras medidas, dictó la exclusión del hogar, prohibición de acercamiento a 200 metros del nuevo domicilio de la víctima, prohibición de portar armas, consumir sustancias, y asistir cada vez que sea requerido a sede judicial.
 

Fuente: http://www.elliberal.com.ar/noticia/335406/le-oculto-botines-concubino-este-hirio-arrojandola-contra-cama