La tristeza del padre de Aracelli: "No sé por qué se ensañaron tanto con mi hija".

Sábado 29 de Abril de 2017, 12:14

Ricardo Fulles, padre de la joven Aracelli.



Familiares, vecinos y amigos de Araceli Fulles despidieron a la joven de 22 años que apareció estrangulada en una vivienda en José León Suárez. El velorio comenzó el viernes a la noche y se extendió hasta el sábado al mediodía. Luego el cuerpo fue trasladado al cementerio de San Martín para su entierro.

Ricardo Fulles, padre de la joven, se mostró desconsolado en el sepelio, y resumió, ante las cámaras de TV: "Tenemos tristeza en el alma y en el corazón". "Todavía no sabemos por qué se ensañaron así, de esa manera. La maldad que tienen, no puedo entender esa parte".

Sin embargo, a pesar del difícil momento, el hombre dijo sentirse "contento" por las últimas detenciones en el caso, pero advirtió que seguramente resta localizar a algún cómplice más. "Es probable que falte la parte financiera que los bancaba para hacer muchas cosas", advirtió.

"A eso también vamos a llegar, nosotros no vamos a parar. No nos olvidemos que le puede pasar a cualquiera, hay que ayudar", cerró Ricardo Fulles.

Darío Badaracco
, el principal acusado por el asesinato de la joven Araceli, fue trasladado a los Tribunales de San Martín, y será indagado por la fiscal de la causa, Graciela López Pereyra.

El hombre, de 29 años, fue capturado el viernes por la noche en el Bajo Flores porteño, detrás de la villa 1-11-14, por personal de Gendarmería que recibió un alerta por parte de una vecina que lo reconoció.

Además, en forma paralela, la Policía bonaerense allanó el domicilio del detenido. Se encontraron precintos de ferretería y otros elementos compatibles con las marcas de ahorcamiento que presentaba el cadáver de Araceli y prendas de vestir similares a las que llevaba puestas cuando escapó.


Fuente: http://tn.com.ar/policiales/dolor-y-bronca-en-el-ultimo-adios-araceli-fulles_789448