Los Simpson parodian los 100 días de Donald Trump en el poder

Sábado 29 de Abril de 2017, 19:04

Los Simpson parodian los 100 días de Donald Trump en el poder.



Los Simpson lo hicieron otra vez. Como es costumbre, la familia amarilla más famosa de la televisión lanzó un capítulo especial donde emite su opinión sobre un tema determinado. En esta ocasión le tocó al mandatario Donald Trump.
 
El video comienza en una noche tormentosa en la Casa Blanca. Al primero que vemos es al asesor presidencial de Prensa, Sean Spicer, que aparece ahorcado con un letrero pegado a la ropa: "Renuncio". La asesora Kellyanne Conway sale corriendo diciendo “Yo no voy a tomar su puesto”.
 
Ya en el dormitorio presidencial, en la cama de Trump se logra ver tres libros “El pequeño libro de las grandes bombas”, “Matar es bueno”, con la firma de Bill O’Reilly, y “Florida con 10 millones de dólares por día”.
 
Un empleado se acerca al presidente y le informa que tiene que leer una ley emitida por los republicanos  y no puede firmarla según lo que diga Fox News, se le cae una lágrima.
 
Al final del clip podemos ver a una Marge preocupada por acabarse su medicina, la cual debería durarle 4 años, en clara alusión a la política de salud de Trump que ha recortado los subsidios médicos. El corto cierra con un reconocimiento al auspiciante: "Cualquier Otro 2020".

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: http://larepublica.pe/tendencias/870326-youtube-los-simpson-parodian-los-100-dias-de-donald-trump-en-el-poder-video