Apareció el “chupacabras” en Córdoba y pudieron fotografiarlo

Martes 16 de Mayo de 2017, 12:39

Hace más de dos meses que los productores de la zona denuncian las muertes de sus animales. La foto conmocionó las redes sociales.



Hace ya varios meses que muchos vecinos de la zona de San Marcos Sierras de Córdoba aseguran que su ganado está siendo atacado por el famoso “chupacabras”, una mítica criatura que se hizo conocida por asesinar animales.

Ayer, un hombre de la localidad logró sacarle una foto al tan temido animal. “Es como un murciélago muy grande, como del tamaño de un águila y ataca caballos y vacas en el cuello o debajo de la cola”, aseguró José Gonçalvez a Cadena 3.

El hecho viene preocupando a todos los productores rurales y son muchos los que aseguraron haberlo visto. Además, en los úlitmos meses aparecieron decenas de animales muertos con profundas heridas.

La situación es tan alarmante que especialistas del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) tuvieron que salir a aclarar que lo que está ocurriendo con el ganado es culpa de la epidemia de rabia paresiante, transmitida por murciélagos. Sin embargo, muchos dudan de esta explicación.

Apareció el “chupacabras” en Córdoba y le sacaron una foto que ATERRÓ a todos - Imagen 1

Un productor agrario logró fotografiar a la supuesta criatura 


Resultado de imagen para chupacabras cordoba

Decenas de animales aparecieron muertos con heridas profundas



Fuente: http://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2017-5-16-10-5-0-el-chupacabras-asusto-a-todos-en-cordoba-y-lograron-fotografiarlo