Taboada se fue llorando mientras Nancy y Nequi se decían de todo

Martes 16 de Mayo de 2017, 14:53

Andrea Taboada rompió en llanto en medio de la escandalosa pelea entre Nequi Galotti y Nancy Pazos.



El coletazo de la escandalosa pelea de Nequi Galotti y Nancy Pazos en Los Ángeles de la Mañana lo recibió Andrea Taboada, quien fue nombrada en medio de la acalorada discusión y terminó abandonando el programa sumida en llanto.

En medio de la defensa a su esposo Bartolomé Mitre, Nequi expuso viejos enfrentamientos de Nancy con sus compañeras de programa y Taboada, sin emitir palabra, se puso a llorar y dejó el piso. El motivo fue un recuerdo que trajo a colación Galotti, mientras se enfrentaba a Pazos:
"¿Sos una periodista de cuarta que dice cosas de café o sos una mala persona que lo único que quería es arrobarme a mí para que la gente me destruya? ¿Te cuento cuál es tu situación acá? Primero la atacaste a Yanina Latorre, la trataste de botinera. Después te metiste con Analía Franchín. Terminaste con ella y seguiste con Andrea Taboada, que te atreviste a decir que ella no era quién para hablar de hijos porque no era madre". El efecto de sus dichos fueron inmediatos para Andrea.

Atento a lo que ocurría en el programa, Ángel de Brito tomó la palabra y reveló: "Chicas, no se van a poner de acuerdo en nada. Andrea se puso mal y se fue del programa”, dijo. Al tiempo que Nequi arremetía sin pausa: "¿Sabés qué? Ella no sabe por qué Andrea no es madre, y la maltrató, la insultó".

Lejos de querer cargar con semejante acusación en sus espaldas, Nancy aclaró su desafortunada frase sobre Taboada, dicha en febrero pasado, en su ciclo radial Por si las moscas: "Yo no dije eso. Lo que dije fue en una nota telefónica del día en que Yanina contó lo que le había pasado a Nequi con su hijo. Yo me puse mal y en la nota me preguntaron por qué Andrea también apoyó lo que decía Yanina. Y dije que por ahí Andrea no tuvo la empatía de sentir qué le podía pasar a una madre, porque ella todavía no tiene hijos. Eso, solamente", dijo Pazos, sin lograr el aval de sus compañeras tras la explicación.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/andrea-taboada-rompio-llanto-medio-escandalosa-pelea-entre-nequi-galotti-nancy_83977#