Nicole furiosa por el título de la revista Caras: "No dije esa frase"

Miércoles, 17 de Mayo de 2017 15:20

El enojo de Nicole Neumann al ver el título de la revista Caras.



Luego de atravesar una larga crisis de pareja en 2016, el fin del matrimonio de Nicole Neumann (35) y Fabián Cubero (37) fue inevitable. "Con Nicole hace ya casi un mes que estamos separados", decía el Poroto la semana pasada, confirmando en primera persona la situación sentimental con la madre de sus hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2).

Cada uno por su lado, pero unidos por las pequeñas, la modelo protagonizó la tapa de la revista Caras y dio detalles del triste desenlace amoroso tras nueve años de relación con el futbolista de Vélez. "Me separé porque no me sentía completa", reza el titular del semanario, dejando asomar uno de los motivos de la separación.

Leé también: Nicole reveló el motivo de su separación: "me separé porque..."

Y la bajada de la nota agrega: "Tras nueve años de matrimonio y enfrentando rumores de infidelidad, la top model confiesa que se siente devastada por el dolor de sus tres hijas, pero aliviada por la decisión que tomó luego de ocho meses de crisis, en donde el sexo y el deseo se desgastaron tanto como la pareja".

Con la revista en la calle y al tanto de la declaración de portada, Nicole negó haber dado ese textual. "No dije la frase del título. No pude leer la nota aún, pero Fabián es un hombre muy completo que está y estuvo siempre en todo", fue el mensaje de WhatsApp que la blonda le envió a Tomás Dente en Nosotros a la mañana.

Mirá la foto:



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/enojo-nicole-neumann-ver-titulo-revista-caras-no-dije-esa-frase-fabian-hombre_84011#