Marcelo Tinelli bajó a "La Mole" Moli del "Bailando": la razón

Miércoles 17 de Mayo de 2017, 16:56

Por segunda vez el conductor de “ShowMatch” dejó afuera del certamen al ex boxeador, cuando su presencia ya estaba confirmada. Y por el mismo motivo: su respaldo a esta práctica ilegal.



El Bailando 2017 todavía no arrancó, pero la polémica ya empezó a teñir el tradicional certamen. Es que cuando ya estaba anunciada la incorporación de Fabio La Mole Moli (47) para ser parte del nuevo ciclo, Marcelo Tinelli (57) acaba de sorprender con el anuncio de que el ex campeón finalmente no será parte del mismo.

A través de su cuenta de Facebook, el conductor explicó que "sin ánimo de polemizar, pero con la firme convicción de seguir pregonando el cuidado y la defensa de los animales, he decidido que La Mole no sea de la partida en ShowMatch 2017".

"Con la mejor intención, creí entender que Moli había reflexionado acerca de esta cuestión tan delicada —en relación a su apoyo a las carreras de galgos—, y que el ámbito del programa serviría para demostrarlo y enviar un mensaje positivo. Sin embargo, sus recientes declaraciones muestran lo contrario",
agregó Tinelli, quien en el texto se define como "una persona que defiendo y amo fervientemente a los animales".

Más allá de la sorpresiva baja, Marcelo aprovechó para dejar en claro que "tanto los honorarios de Fabio, así como los de su bailarina y su coach, serán respetados en tiempo y forma como corresponde"

Apenas minutos después de conocerse la decisión del ex vicepresidente de San Lorenzo, su hija Candelaria —quien integra una agrupación proteccionista y que había pedido que el ex boxeador no participara del certamen en 2015— subió a su cuenta de Twitter el extracto del texto donde su padre explicaba la decisión, acompañado por unos emojis de aplausos.

El mensaje de Marcelo Tinelli sobre la Mole Moli

Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/05/17/marcelo-tinelli-bajo-a-la-mole-moli-del-bailando-crei-que-habia-reflexionado-sobre-las-carreras-de-galgos/