El mensaje de Cande Tinelli tras la desvinculación de "La Mole"

Jueves, 18 de Mayo de 2017 07:39

Candelaria Tinelli apeló a su cuenta de Twitter para expresarle el agradecimiento a su padre por la medida que adoptó con "La Mole".



La decisión de Marcelo Tinelli (57) de dejar afuera del Bailando nuevamente a Fabio "La Mole" Moli (47) no sólo conmocionó el ambiente y le puso más "pimienta" al certamen a sólo días de su estreno sino que, como era previsible, trajo aparejado el alivio y la satisfacción de Candelaria (26), hija del conductor y una ferviente defensora de los animales.

Desde su cuenta de Twitter, Cande primero subió el texto que su padre publicó en Facebook argumentando la medida, al que acompañó con unos emojis de aplausos en clara alusión a su aprobación de la misma. Sin embargo, como si esto no alcanzara, apenas minutos después le agradeció con un más que explícito "GRACIAS @cuervotinelli ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS y mas GRACIAS! Te amo" y muchos corazones. "Estoy feliz!!!!", agregó, reafirmando aún más sus sensaciones.


El conductor no se quedó atrás y le respondió con un paternal y cariñoso "Te amo mi Rubi". "Y veo todas las cosas que hacés ayudando a los animales", agregó, a lo que ella le respondió con emoticones de animales y corazones, simbolizando su sentimiento hacia ellos.

Vale recordar que la "It Girl", quien también recibió la felicitación de Anita Martínez (42), otra férrea defensora de los animales, ya había tenido que ver con en que el ex campeón del certamen no pudiera volver a ser parte del mismo hace dos años, a raíz de su polémica postura con respecto a las carreras de galgos.

Mirá las publicaciones:















Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/05/17/el-mensaje-de-candelaria-tinelli-tras-la-desvinculacion-de-la-mole-estoy-feliz/