El batido con el que JLo perdió 10 kilos y todos quieren probar

Jueves 18 de Mayo de 2017, 16:09

Jennifer Lopez, 47.



Las celebridades tienen todo tipo de fórmulas para estar en forma. Desde arduas sesiones de ejercicios hasta severas dietas. Todo con el fin de obtener una figura de ensueño y lucir increíbles todo el tiempo.

Pero afortunadamente estos secretos poco a poco dejan de ser exclusivos de ellos, pues son los propios famosos quienes deciden compartir sus fórmulas para bajar de peso y conseguir cuerpos despampanantes. Jennifer López no es la excepción.

La cantante compartió su principal truco para bajar de peso. La receta fue una creación de la misma Jennifer López y Marco Borges quien es el fisiólogo de la celebridad. La bebida aporta la suficiente energía y proteínas que el cuerpo requiere cuando estás realizando actividad física.

Sea delicioso o no, la verdad no importa mucho. Si a Jlo le funcionó porque a nosotros no. Esta receta viene acompañada de 30 minutos de ejercicio cardiovascular y otros 30 de tonificación. Ahora sí, estos son los ingredientes del batido:

* Una banana muy fría o congelada.

* Un puñado de espinacas.

* Una taza de leche de arroz.

* Dos cucharadas de almendras.

* Una cucharada de proteína en polvo.

Es muy simple, debes licuar todos los ingredientes hasta obtener una bebida uniforme.

batido adelgazar jennifer lopez


Fuente: http://www.aweita.pe/cooltura/salud/8725-el-batido-con-el-que-jennifer-lopez-perdio-10-kilos-y-todos-en-internet-quieren-probar