Schelotto habló de las burlas de los hinchas de River: "son subdesarrollados"

Jueves 18 de Mayo de 2017, 17:44

El DT de Boca se refirió a las bromas que se volvieron virales tras la derrota de Boca.



El domingo, River Plate se impuso sobre Boca Juniors por 3 a 1 en la Bombonera. Y, lógicamente, las cargadas entre los hinchas no se hicieron esperar. Sin embargo, esta vez, el protagonista de las burlas fue el técnico xeneize, Guillermo Barros Schelotto: primero, una foto con una mujer en la Fundación Favaloro; luego, un video con tres “entusiasmados” muchachos del equipo de Núñez.

Guillermo había ido a la clínica para hacerse un chequeo de rutina y una empleada le pidió sacarse una foto. El detalle fue que, al momento de posar, la joven marcó con la mano los tres goles que River le hizo a Boca. Por su actitud, la institución emitió un comunicado en el que aseguró que "tomará las medidas correspondientes" con la mujer. Sin embargo, eso no fue todo. En otro momento, Barros Schelotto fue interceptado en su auto por un pequeño grupo de hombres, quienes le cortaron el paso al grito de “amargo” y “tres te comiste”.

Luego de que se viralizaran las imágenes, el técnico habló del tema en una conferencia de prensa. “Vivimos en un país de mucha pasión, de mucho exitismo y de mucha agresión. Muchas veces nos han dicho que es subdesarrollado y quienes hacen ese país son las personas que lo habitan… Hay que saber convivir con quienes tienen comportamientos de subdesarrollados”, comenzó Guillermo.

“Bajé la ventana porque me pareció gracioso. Era gente grande. Evidentemente, eran tres subdesarrollados que cortaron la calle y me agredieron, pero ¿qué vas a hacer? Ya está. La pasión y todo lo que se vive en un Boca River es grande. Uno entiende, hoy el de River está contento y el de Boca está enojado, pero me parece que hay límite para convivir”, agregó y luego calificó la actitud de la mujer como “una falta de respeto total”.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/guillermo-barros-schelotto-hablo-las-burlas-hinchas-river-viralizaron-hay-limite_84066