"Quiero remediar las cosas": un niño de 11 años se quitó la vida como regalo del día de la madre

Viernes 19 de Mayo de 2017, 11:09

El aberrante hecho ocurrió en México.



Una imagen desgarradora tiene en vilo a la sociedad mexicana y deja en claro que, a veces, el bullying viene de donde menos se piensa. Un pequeño se quitó la vida como regalo del Día de la Madre -en México se festejó hace unos días- y le dejó una carta a su progenitora.

La realidad más brutal quedó resumida en una carta y una foto. Las autoridades de México quedaron en shock luego de ver el cuerpo de un niño, que se mató como regalo del Dia de la Madre.
 
Según el post de Facebook que dio a conocer la historia, el menor de 11 años  se quitó la vida el 10 de mayo amarrándose un lazo al cuello y colgándose de un tubo en el techo de su casa. Antes de tomar la drástica decisión, escribió una carta conmovedora.  Personal forense halló en la escena una supuesta carta en la que el niño –solo identificado como Edgar "N” – en donde se despide de su madre.

"En este día de las madres, sólo quiero que te sientas la mujer más feliz del mundo. Además, tu me decías a diario que tu felicidad se fue cuando yo nací. Pues fui la causa de que mi papá se marchara de la casa”, comienza el texto.
 
"Hoy quiero remediar las cosas y que hagas de cuenta que nunca nací. Me dijiste que nunca me mirarías con amor, pero yo siempre te admiré y te vi como la mejor de las madres”, continúa.

"Espero algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces. Creo que el mejor regalo que te pueda dar en este día es que yo me quite la vida. Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido. Pues hoy quiero hacerte la mujer más feliz del mundo. Te quiero mucho mami feliz día de las madres”, cierra.


El niño fue encontrado colgado en el patio de su casa.
 

Fuente: http://www.elintransigente.com/mundo/insolitas/2017/5/18/quiero-remediar-cosas-pequeno-tomo-decision-triste-madre-dejo-carta-437063.html