"Mi mamá se fue de compras, si necesito algo llame al número..."

Viernes 19 de Mayo de 2017, 13:02

El bebé fue encerrado en el auto durante horas. Ocurrió en Nueva Zelanda.



Según reporta el diario Daily Mail, una pareja encontró a un bebé encerrado dentro de un coche, en Nueva Zelanda, con una nota que decía "Mi madre se ha ido de compras, llama a este número si necesito algo".

Estos transeúntes se quedaron algo perplejos por la situación y la nota. ¿A quién se le ocurriría dejar un bebé dentro de un auto encerrado?. Antes de actuar, optaron por esperar que llegara la madre, pero el tiempo pasaba y ella no aparecía. Esto sucedió en estacionamiento de un local comercial, y aunque la madre seguramente pensó que nada sucedería, no se imaginó el revuelo que causó su actitud.

Algunos otros peatones se acercaron al lugar a ver qué pasaba. La pareja que había encontrado al bebé inicialmente tomó una fotografía y decidió publicarla en las redes sociales para concientizar a la sociedad de los peligros de hacer algo así. A los pocos minutos decidieron que ya era hora de llamar al teléfono que aparecía en la nota, por lo que una de las personas allí presente se contactó con la madre de la bebé.

Según reporta el sitio Newsner, la madre apareció como si nada pasara, y el bebé se encontraba en óptimo estado. Sin embargo, aunque esta historia terminó con un final feliz, podría haber tenido graves consecuencias.