¿Por qué internaron a Jorge Rial?

Viernes 19 de Mayo de 2017, 16:57

Jorge Rial acudió al Sanatorio de la Trinidad tras sentirse mal.



El miércoles hizo Intrusos y Jorge a las 21, su clásico en América y su nuevo ciclo político en A24, pese a sentirse muy mal. Tenía presión alta y mucho dolor de cabeza, según les comentó a sus compañeros. El jueves dijo sentirse mejor, incluso hizo un chiste al aire: "No como jamón crudo por la presión", acotó al pasar. 

Pero al tomarse la presión le marcó 19 de máxima. Por eso, en la madrugada del viernes Jorge Rial (55) decidió acudir al Sanatorio de la Trinidad, donde quedó internado para hacerse una serie de chequeos médicos.

"Los estudios ya están todos hechos y dieron muy bien. Ya me voy a casa. Fue por precaución y completar una serie de chequeos", le dijo el conductor desde la clínica.

Adrián Pallares lo reemplazó en la conducción de Intrusos y arrancó el programa hablando del tema: "Jorge está internado, pero está bien. Tenía que ver con la presión. Se hizo una serie de estudios que dieron bien. Nos enteramos que estaba internado 15 minutos antes de salir al aire", informó el periodista.

Ya con el programa al aire, Rial publicó un tweet para llevar tranquilidad: "¡Buenas! Gracias a todos por preocuparse. Estoy bien. La presión arterial, mi vieja compañera, de vez en cuando vuelve. Pero todo controlado".

Mirá la publicación:


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/jorge-rial-internado-presion-alta-fue-precaucion-estudios-dieron-muy-bien-ya-me_84096