Niño de 10 años se transforma en estrella mundial del maquillaje

Viernes 19 de Mayo de 2017, 16:54

El niño se sumó a las redes sociales hace poco, pero sus métodos profesionales lo volvieron famoso rápidamente.



Aunque Jack se unió a Instagram hace sólo un par de meses, sus técnicas de maquillaje lo llevaron rápidamente hacia el estrellato y ahora sus vídeos se convirtieron en los más vistos del último tiempo. Lo cierto es que además de enseñar muy bien, lo peculiar que presenta este personaje que vive en Gran Bretaña, es que apenas tiene 10 años de edad.

Muchos son los que maquillan y se vuelven famosos en las redes, pero particularmente en este caso lo que ocurrió fue que hace algunos días atrás, la famosa cuenta de Facebook para adolescentes llamada VibeswithBae, compartió uno de los vídeos del niño, y en apenas unas horas llegó a tener 42 millones de reproducciones. Dicha cifra lo convirtió en un récord absoluto y en uno de los virales más importantes de la historia de Internet.

A pesar de lo que puedan pensar muchos, la realidad es que el niño tiene mucho talento para el maquillaje, y lo demuestra día a día en cada tutorial que sube a su cuenta. Con miles de seguidores que lo acompañan en cada posteo, el pequeño sorprende con lo que hace y ahora tiene la posibilidad de mostrar su arte al mundo entero.

Con estilos que van desde lo más natural hasta los más dramáticos y teatrales, Jack dejó en claro que la edad no tiene importancia cuando se habla de talento.

Por supuesto no tardó en armarse la polémica. ¿Está bien que un niño de 10 años utilice maquillaje?

 

Highlight goddess!!!!

Una publicación compartida de JACK ???????????????????????? (@makeuupbyjack) el

 

Any new looks you want me to do? If so dm me!

Una publicación compartida de JACK ???????????????????????? (@makeuupbyjack) el

 

Hollywood glam! #makeup #makeupforboys #makeuptutorial #mua

Una publicación compartida de JACK ???????????????????????? (@makeuupbyjack) el



Fuente: http://www.bigbangnews.com/mundo/Recontra-viral-en-Instagram-un-nene-de-10-anos-es-el-Messi-del-maquillaje-20170519-0015.html