Juzgado de Familia busca postulantes para la guarda de una niña de 8 años

Lunes 22 de Mayo de 2017, 16:38




El Juzgado de Familia y Sucesiones de la IV Nominación del Poder Judicial de Tucumán, Centro Judicial Capital, a cargo del doctor Orlando Stoyanoff Issas, informa a la comunidad el llamado a selección de postulantes para la guarda de una niña de 8 años de edad, quien se encuentra alojada en el Hogar del Niño Discapacitado "San Benito" desde el año 2013.

Se trata de una niña alegre y agradable, quien permanentemente busca interactuar con las personas de su entorno a través de gestos y sonrisas. Asiste de lunes a viernes por la tarde a una escuela especial, y por la mañana a un centro educativo terapéutico, donde recibe la estimulación adecuada para sus necesidades, dado que presenta retraso mental y parálisis cerebral.

Se destaca que desde su ingreso a la institución la niña ha demostrado importantes avances en su desarrollo en todas las áreas, considerándose conveniente y beneficioso que permanezca en un entorno familiar que pueda brindarle cariño y acompañarla en su desarrollo.

Los interesados deben contar con la capacidad y disposición para acoger en su hogar a una niña de estas características. Asimismo, se hace saber que la familia contará con el apoyo y acompañamiento de profesionales del hogar donde actualmente se encuentra residiendo.

Los interesados en obtener su guarda judicial deberán comparecer ante el Registro Unico de Postulantes a la Adopción de la Ecma. Cámara de Familia (Lamadrid 377, piso 6, departamento A, San Miguel de Tucumán), cualqueir día hábil de 7 a 13 horas, o comunicarse al teléfono 0381-424-8000, interno 324, E-mail: adopción@justucuman.gov.ar