Así es la tapa de la foto del Bailando: los mejores ubicados

Martes 23 de Mayo de 2017, 19:50

La cásica tapa del Bailando. Espiá más abajo los mejores y peores ubicados.



A sólo días del gran debut de ShowMatch, el lunes 29 por eltrece, la revista Gente realizó su clásica tapa con las figuras del Bailando. Si bien a lo largo del certamen surgen sorpresas y revelaciones, lo cierto es que la portada (y las ubicaciones de los famosos) da pistas certeras sobre quiénes serán los protagonistas destacados del ciclo.

En el centro de la foto se encuentra, obviamente, Marcelo Tinelli. Y como sucede cada año, el conductor aparece rodeado por el jurado: a su lado aparecen Pampita y Moria Casán, junto a Marcelo Polino y Ángel de Brito.

¿Los participantes mejor ubicados?
Pedro Alfonso y Flor Vigna, los campeones de Bailando 2016, aparecen también en el centro de la fotografía, arriba de la figura de Marcelo. Junto a ellos, posaron sonrientes Fede Bal y Laurita Fernández, los protagonistas absolutos de la jornada debido a que sólo horas antes se conoció la noticia de su escandalosa separación.

En la misma línea del jurado, se puede ver a Hernán Piquín, quien fue campeón del certamen junto a Noelia Pompa en dos oportunidades. Las “chicas de tapa” que aparecen sentadas en el piso son Mariela Anchipi, Chechu Bonelli y Melina Lezcano.

En la contratapa quedaron Sol Pérez, Barby Silenzi, el staff de bailarinas y bailarines, Marcela Feudale, Larry de Clay y el Chino D’Angelo. 

Mientras, Gladys "la bomba tucumana" quedó muy bien ubicada, en el centro justo arriba de El Polaco.




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/asi-tapa-foto-bailando-espia-quienes-lograron-las-mejores-ubicaciones_84197