Su novia le puso una condición para que él viaje a ver al Deca

Miércoles 24 de Mayo de 2017, 15:23

Un hincha de Atlético viajaba a ver al Decano en Brasil tan sólo si daba a conocer un cartel especial



Los hinchas Decanos ya están copando Brasil. Nadie se quiere perder el partido entre Palmeiras y Atlético Tucumán en un encuentro que quedará para la historia. En ese contexto, las historias más curiosas salen a la luz con la llegada de los Decanos a suelo paulista.

La historia de Franco González es una de ellas. Él, junto a su pareja, cumplieron su primer aniversario de novios en el día de ayer. Así que para viajar a Brasil su novia puso una condición: debía llevar un cartel recordando la fecha de la pareja y darlo a conocer en tierras visitantes.

“Yo no iba a venir a Brasil si no traía el cartel para mostrar que cumplía el aniversario con mi novia”, explicó el joven de 20 años que tiene pensando mostrarlo en la cancha para las cámaras así su amor Andrea, que se quedó en Tucumán, lo aprecie.

Por otra parte, Franco cuenta que llegó com amigos el domingo por la tarde a Foz donde recorrió un poco y salió al día siguiente a San Pablo. Se hospedaron en un hotel y aprovecharon para conocer el Allianz Park. “Es un lugar indescriptible. Hermosa cancha pero no más linda que la de Atlético”, sostuvo el joven de Villa Angelina.

Por último, Franco concluye afirmando que se cruzó con muchos hinchas Decanos y de Palmeiras. Estos últimos conversaron amigablemente y pusieron un buen clima en la previa. “Atlético va a ganar 3 a 0 y perderá Wilstermann”, cerró.



Fuente: http://vo-ve.com/nota/23748/Deportes/Su-novia-le-puso-una-condicion-para-que-el-viaje-a-San-Pablo