En su cumple, Franco Masini presentó a Cande Tinelli a su familia y amigos: FOTOS

Jueves 25 de Mayo de 2017, 11:08

Franco y Cande. Fotos: Infobae/Teleshow



Franco Masini festejó su cumpleaños número 23, rodeado de su entorno más íntimo. Esta celebración, que se llevó a cabo en Espacio Callao, fue muy especial porque estuvo acompañado por amigos, familiares y su nueva novia, Candelaria Tinelli (26).

Aunque al principio los jóvenes mantuvieron su relación oculta, ahora ya no se esconden. En la fiesta, la pareja posó muy sonriente para la cámara de Teleshow. Frente a sus seres queridos, se mostraron muy acaramelados. Al parecer, están muy enamorados y quieren gritar su amor a los cuatro vientos.

Micaela Tinelli y su novio Nicolás Furtado se divirtieron en el cumpleaños, así como también Florencia Otero, Germán Tripel, Peter Lanzani, Ángela Torres,  Eva de Dominici y Victorio D´Alessandro, entre otros. Tras finalizar la fiesta a las cinco de la madrugada, el actor y la diseñadora se retiraron juntos.

Esta semana, fueron al recital de la banda colombiana Morat que se realizó en La Trastienda. A la salida del show, el protagonista de Un día Nico se fue, confirmó la relación con la hija de Marcelo Tinelli: "Sí, estamos saliendo".

Desde hace unos meses, se sospechaba que existía un romance entre los jóvenes. ¿El motivo? Cada vez que el galán de telenovelas publicaba una foto en las redes sociales, la hija de Marcelo Tinelli aprovechaba para piropearlo.

La primera foto juntos fue el domingo 15, cuando asistieron a ver una de las funciones de Sugar, la obra protagonizada por Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D´Elía en el Teatro Lola Membrives. Incluso, en una entrevista con Teleshow Franco elogió a su nuevo amor: "Es divina".

FOTOS:

Tras la fiesta, Franco y Cande se fueron juntos
Tras la fiesta, Franco y Cande se fueron juntos

Franco Masini
Franco Masini

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Mica Tinelli
Mica Tinelli

Flor Otero y Germán Tripel
Flor Otero y Germán Tripel

Ángela Torres y su novio Pepo
Ángela Torres y su novio Pepo

Victorio D´Alessandro
Victorio D´Alessandro

Nico Furtado
Nico Furtado

Peter Lanzani
Peter Lanzani

Mica Tinelli y su novio
Mica Tinelli y su novio




Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/05/25/cumpleanos-feliz-franco-masini-les-presento-a-candelaria-tinelli-a-sus-amigos-y-familiares/