Manzur encabezó un acto sin militantes

Jueves 25 de Mayo de 2017, 11:42

Foto: www.lagaceta.com.ar



Sin vallas ni militantes arengando desde la plaza, el gobernador Juan Manzur encabezó esta mañana el acto oficial con el que se conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y pidió a los tucumanos "trabajar todos juntos", en alusión a los entredichos que mantuvo en los últimos días con su opositor José Cano.

Ante un Salón Blanco de Casa de Gobierno colmado, el tradicional chocolate del 25 de Mayo se sirvió para 500 personas, entre los que se contaban todos los funcionarios del gabinete provincial. A diferencia del año pasado, esta vez no asistieron funcionarios municipales, alineados en la oposición.

"Tenemos que trabajar todos juntos los tucumanos, de nada sirve pelearnos", dijo el gobernador, en un intento por bajarle el tono a la discusión que mantiene con Cano, el encargado del Plan Belgrano, por las obras públicas pedidas a la Nación.

Luego del desayuno, junto con alumnos de 20 escuelas y la Agrupación Militar 25 de Mayo, Manzur asistió a la ceremonia de izamiento de la bandera, desde la explanada de la Casa de Gobierno.

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:



Foto: www.lagaceta.com.ar


Foto: www.lagaceta.com.ar


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/731135/actualidad/manzur-encabezo-acto-sin-militantes-pidio-trabajar-todos-juntos-tucuman.html