¿Ortega quiso bajar a Guillermina Valdés de Cortá por Lozano?

Jueves 25 de Mayo de 2017, 13:04

Vero Lozano y el rumor sobre que Ortega quiso bajar a Guillermina Valdés de su programa.



El rumor era escandaloso y llegó a los medios. Guillermina Valdés era la invitada del día en Cortá por Lozano y, supuestamente, Sebastián Ortega habría llamado a la producción del ciclo conducido por Verónica Lozano minutos antes de la entrevista, para pedir que su ex pareja no saliera al aire. La actriz había ido al programa de las tardes de Telefe para promocionar Invencible, la obra de teatro que marca su regreso a las tablas. Según el trascendido, enterada del llamado de Ortega, la conductora había decidido no darle lugar al pedido del productor y se negó a levantar la entrevista.

Vero Lozano
hablò sobre el escandaloso rumor. “En realidad, no fue así, no sé de dónde salió eso. De hecho, me llamó Sebastián y me dijo "por favor cuando puedas aclaralo". En absoluto, tienen una excelente relación los dos, me dijo "sería incapaz de hacer eso, nos llevamos súper bien, hace cinco años que estamos separados. Está todo más que bien, me duele que haya salido esa versión que no es real", replicó la conductora las palabras de Ortega.

“Desconozco de dónde surgió, pero es absolutamente una mentira. No fue así y sí tuve una charla con él porque estaba muy preocupado y me llamó. A lo mejor se instala algo y, convengamos que también, a veces hay títulos que son más vendedores. Yo estaba feliz de tenerla a Guille porque no es una mina que vaya a muchos lugares. Esa es la verdadera historia”, completó Vero sobre lo sucedido.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/veronica-lozano-rumor-ortega-quiso-bajar-guillermina-valdes-programa-sebastian_84248#