Tucumán también pidió por Macarena

Jueves 25 de Mayo de 2017, 19:24

En la Plaza Independencia también se reclamó justicia para Macarena



Macarena Mendizábal (23) se encuentra desde hace dos años en estado vegetativo, luego de ser embestida en la Costanera porteña por el auto de un corredor de la Fórmula 4, que circulaba a toda velocidad y haciendo zig zag.

Este domingo se hizo una suelta de globos en Buenos Aires, pidiendo justicia.

Y Tucumán se sumó al reclamo con un nutrido acto en la Plaza Independencia.

LEER TAMBIEN: “Cómo me arrepiento de no haberte gritado te quiero”: la carta de Julieta a su amiga que quedó en estado vegetativo
“Cómo me arrepiento de no haberte gritado te quiero”: la carta de Julieta a su amiga que quedó en estado vegetativo - See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/80656/%E2%80%9Ccomo-me-arrepiento-de-no-haberte-gritado-te-quiero%E2%80%9D-la-carta-de-julieta-a-su-amiga-que-quedo-en-estado-vegetativo.html#sthash.3a5yMjxy.dpuf

Pese a que el accidente ocurrió en abril de 2015, todavía no existen detenidos por el hecho. La familia de la joven la cuida en el Hospital Fernández y pide justicia.

Mariana, la madre de Macarena, contó que el acusado “se llama Santiago Edgardo Silvoso. Aparecieron chicos que vieron a este hombre haciendo zig zag a alta velocidad. Le hicieron el test de alcoholemia y dio positivo, tenía 1.46 de alcohol en sangre. Estuvo un día preso y después lo largaron”.