Mario Baracus de "Brigada A" cumplió 65 años: mirá como luce

Viernes 26 de Mayo de 2017, 14:41

El increíble cambio físico de un ícono de los ochenta Mario Baracus de "Brigada A".



Los años ochenta fue el apogeo de las series: de pronto, los títulos producidos en Estados Unidos se difundieron en todo el mundo, evitando las tradicionales esperas de dos, tres o cinco años que sufrían los televidentes de otros países poco tiempo antes.

Así, muchos niños descubrieron y quedaron fascinados por Brigada A, un grupo de simpáticos ex soldados que “acusados de un delito que no cometieron”, recorren toda Norteamérica resolviendo conflictos mientras los persigue la justicia militar.

El personaje más carismático de esta popular saga transmitida entre 1983 y 1987 fue Mario Baracus, encarnado por el actor Laurence Tureaud, quien acaba de convertirse en ciudadano de la tercera edad al cumplir sesenta y cinco años. Sí, Mister T está en edad de jubilarse aunque es poco probable que lo haga.

Nacido dentro de una familia muy pobre, Laurence creció en un área conflictiva, donde los delitos eran algo común, para alejarlo de esos peligros su padre le inculcó el amor por el deporte y el jovencito pronto descolló en fútbol americano, lucha libre y karate; al terminar la escuela, y sin dinero para seguir estudiando, se enroló en el ejército pero, aburrido de la rutina, renunció para convertirse en guardaespaldas.

Así conoció a Sylvester Stallone quien, seducido por su carisma, lo convirtió en su antagonista en Rocky III, dando inicio a una carrera que aún continúa porque Baracus participa de diferentes shows (incluyendo Los Simpsons, donde varias veces grabó voces) y se mantiene muy activo en las redes sociales promocionando diferentes productos con todo su encanto intacto.

Finally made it on The A-Team! #mr.t #theateam #laurencetureaud #americanairlines #mrt @kaysar.james

Una publicación compartida de Samir Naqvi (@naq_sam) el

Hangin with Mr. T today was awesome! Such a humble and gentle creature! #mariuspain #mrt #mistert #babaracus #baracus #ba #clubberlang #respect #legend #myfriend #dope #dopeness #mrtlife #mrtlifematters #america #nobaddays #noshade #mohawk #mohawks #mohawklife #boxer #rocky #sylvesterstallone #laurencetureaud #momsbbq #momsbbqhouse #vannuys

Una publicación compartida de Marius Pain (@mariuspain) el




Fuente: http://www.elcivico.com/noticias/140409/mario-baracus-brigada-a-cumplio-65-anos-luce-asi?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter