Estela de Carlotto: "Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri"

Lunes 29 de Mayo de 2017, 13:26

"Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri", dijo esta mañana la presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto quien se encuentra en Tucumán.



"Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri", dijo esta mañana la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, en referencia a la política que lleva adelante el gobierno nacional contra los Derechos Humanos.

En Casa de Gobierno, la referente nacional se reunió con el gobernador, Juan Manzur.

Luego, Carlotto fue homenajeada por la Legislatura de la Provincia con la medalla al mérito “Dr. Bernardo de Monteagudo”. También recibieron la condecoración la vicepresidenta de la asociación, Rosa de Roisinblit, la vocal, Delia Giovanola, y el ex secretario de Derechos Humanos de la provincia, Humberto Rava.

La presidenta de Abuelas había estado en la provincia en julio del año pasado para participar del Consejo Federal de Derechos Humanos que se realizó en Tucumán con motivo del Bicentenario. En ese marco fue recibida por el primer mandatario provincial con quien compartió en Casa de Gobierno una reunión junto con todos los ministros del gabinete provincial.


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/731635/actualidad/estela-carlotto-fue-distinguida-legislatura.html