El jueves cierra el Aeropuerto: aquí y en Termas habrá estacionamiento gratis

Lunes 29 de Mayo de 2017, 13:58

Estacionamiento del Benjamín Matienzo. Foto: Juan José Villagra



Este jueves, el aeropuerto Benjamín Matienzo se cierra para iniciar durante un plazo de tres meses obras en la pista en una primera etapa de remodelación. Los pasajeros serán trasladados, de manera gratuita, a Termas de Río Hondo, pero además tendrán parking gratis y traslados a la ciudad con descuento detalló el titular de Turismo, Sebastián Giobellina.

En esta primera etapa de remodelación, recordó Giobellina se trabajará en la ampliación y mejora de la pista. “Va a quedar como la de Ezeiza”, aseveró. Reconoció que si bien el cierre por tres meses de la terminal aérea local significará un contratiempo para cientos de pasajeros, permitirá ampliar la conectividad".

Aeropuertos 2000 confirmó que los pasajeros que se movilicen en sus autos particulares tendrán el estacionamiento gratuito en el aeropuerto local como también en el de Termas de Río Hondo. Además las dos compañías de remises que trabajan dentro de las terminales tendrán una tarifa diferencial para el traslado hacia las ciudades.



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/110668/cierre-del-matienzo-habra-estacionamiento-gratuito-y-remises-con-precios-diferenciales.html