Masini habló de Cande: "estoy muy, muy feliz, ella es..."

Lunes 29 de Mayo de 2017, 17:07

Franco Masini (23) se mostró muy enamorado de Cande Tinelli (26).



En el estudio de fotografía en donde se realiza el encuentro hay un clima de festejo y alegría. Los actores de la obra de teatro musical Marco Polo, sonríen y se divierten mientras se toman las fotos promocionales. En el centro está él, Franco Masini , protagonista del espectáculo y galán del momento. Joven, hermoso, talentoso y con una carrera prometedora. De novio con Candelaria Tinelli, una de las it girls más populares del país e hija de uno de los empresarios más importantes de la televisión nacional, el joven se prepara para subirse a las tablas por primera vez encabezando un elenco de talentosos profesionales.

Un recreo en medio de las tomas sirve como excusa para que una de las productoras ingrese a escena con una torta y todos se juntan para cantarle el feliz cumpleaños. Después de soplar las velitas por sus 23, se sienta en un costado y habla en exclusiva con LA NACION, adelantando lo que será esta gran producción, los desafíos que trae a su carrera y su reciente noviazgo.

-¿De qué se trata Marco Polo?

-Marco Polo es una aventurero que va viajando por el mundo hasta que conoce a una princesa y le declara su amor. La historia habla de la conexión interna que cada uno tiene consigo mismo, de lo bueno que está dedicarse tiempo y de como eso hace que encuentres cosas nuevas para ir desarrollando. Gracias a esa conexión Marco Polo puede llegar a lo que él quiere. También invita a la gente a que venga a desconectarse, él viaja sin tecnología, sin celulares, sin GPS, y queremos que por un momento la gente viva eso.

-¿Cómo te preparás para interpretar a este personaje?

-Bien, la verdad es que estoy muy contento. Es un nuevo desafío para mí, porque es mi primer protagónico en un musical, así que estoy muy entusiasmado. Es una producción muy pero muy buena, vienen de hacer Shrek que estuvo genial y la verdad es que Carla Calabrese es divina, es una gran directora. Estoy entusiasmado con los ensayos, voy escuchando la música, estoy haciendo Kung Fu... Me pone feliz que hayan confiado en mí para interpretar a Marco Polo. Está buenísima la oportunidad de poder hacer teatro y televisión al mismo tiempo, es un gran año después de Amar después de amar y las obras.

-¿Cómo te llevas con el canto y el baile?

-Con el canto bien, ya estudio hace unos años. Con el baile, bueno... yo creo que tengo que practicar, pero con la práctica uno aprende lo que tiene que aprender. Es cuestión de constancia y dedicación, y estoy a full con eso.

-¿Bailar fue el desafío más grande que te trajo esta obra?

-¡No! El Kung Fu, estoy en pleno aprendizaje. Es una disciplina que no conocía, que está buenísima pero que es muy compleja. Tengo una pelea en vivo que está buenísima.

-¿Te da nervios exponerte sobre un escenario cantando, bailando y actuando?

-Sí, obviamente que es una gran responsabilidad, pero estoy muy contento de lograr algo que sea lindo, interesante y de calidad. Aprendo mucho de mis compañeros, soy chico y necesito aprender, sumar y absorber nuevas experiencias y nuevas energías. Está bueno que al hacer un musical cuentes con un elenco de buenas personas y buenos profesionales que tienen mucha experiencia sobre el escenario.

-En tu corta carrera ya hiciste televisión y teatro. ¿Cuál te gustaría que sea el próximo desafío?

-No sé, ahora estoy aprovechando mucho este momento y estos personajes que me tocaron que son muy distintos entre sí. Tanto en la tele como en el teatro trato de aprovechar día a día lo que me va pasando y lo que me va surgiendo. Intento también componer cosas distintas que me permitan verme en distintos lugares, y le dedico la energía y el tiempo que se merecen a cada proyecto.
Un galán enamorado

-Hace unos días confirmaste tu romance con Cande Tinelli, ¿Cómo están?

-Estamos muy bien y muy contentos. Estoy muy, muy feliz.

-¿Cómo nació este amor?

-Lo único que te puedo decir ahora es que estamos bien, muy contentos, y que ella es una divina.

-¿Te molesta la cobertura mediática de tu relación o te sentís cómodo con las cámaras que los siguen?

-No, yo soy muy tranquilo. Soy así, por lo que no, para nada, no me molesta .



Fuente: http://www.lanacion.com.ar/2028352-franco-masini-sobre-cande-tinelli-es-una-divina-estoy-muy-muy-feliz