Lavallén: "tengo mi corazón en River y no quiero que sea campeón Boca"

Lunes 29 de Mayo de 2017, 17:40

Lavallén no quiere que Boca salga campeón



Sigue generándose polémica en la previa del partido del miércoles entre Atlético Tucumán y River, que se jugará casi todas sus chances de quitarle el campeonato a Boca.

"Para mi es un partido incómodo, por mi corazón en River. Y no quiero que sea campeón Boca. Pero soy profesional", dijo Pablo Lavallén, técnico del equipo tucumano, en una radio porteña.

Aclaró que "siempre fui agradecido a esta profesión y debo ser agradecido a Atlético Tucumán que me abrió  las puertas".

En las redes sociales muchos señalan que Lavallén quiere hacer "buena letra" para llegar a dirigir a River si Marcelo Gallardo deja su cargo a fin de año.

"Hoy me debo a la gente de Atlético. Estoy en una situación incómoda", remarcó Lavallén.

"La gente habla por desconocimiento. No me molesta, sé en el medio donde me muevo".

"Mi profesionalismo como entrenador me dice que el miércoles tengo que salir a ganar", explicó el técnico.

"Mi casa es River y lo ha sido siempre pero ya lo he enfrentado en el Monumental, hablamos y nos abrazamos con Marcelo (Gallardo). Sabemos que cada uno es profesional y que más allá de que sienta en el corazón, cada uno tiene que hacer las cosas para el club que le está dando trabajo".

"Estamos ante uno de los mejores entrenadores de la historia de River", señaló en referencia a Gallardo. "Veo a River en este 2017 como el mejor equipo de la actualidad. Se ha caracterizado por jugadores de jerarquía", finalizó.