Este año Tinelli se burló de Suar por su situación sentimetal

Martes 30 de Mayo de 2017, 08:13

El clásico ida y vuelta entre Tinelli y Suar, en el debut de ShowMatch.



Marcelo Tinelli volvió a decir "¡Buenas noches, América!" y los infaltables de cada debut dijeron presentes. Las autoridades de eltrece estuvieron en el estudio y Adrián Suar se prestó a la divertida charla que tiene todos los años con el conductor y que terminó siendo el pico de rating del programa con 29.2 puntos. ¡Y no faltó el tema obligado sobre el nuevo estado civil del productor!

"¿Usted cómo está? ¿Su vida personal? Está separado", le lanzó Marcelo a quemarropa. "Sí, bueno. Lo sabe todo el mundo", afirmó Adrián, quien se separó de Griselda Siciliani en septiembre de 2016. "¿No podemos conseguirle una chica para que el amor llegue a su vida? Mire la cantidad de chicas que hay acá", insistió Tinelli. "Quiero aclarar que yo tengo mucho amor. Tengo el amor de mis hijos, de mis amigos, de la gente que me quiere. No necesito… Me quieren buscar novia, pero no necesito. Estoy muy bien así", aseguró Suar, sin perder la sonrisa.


Hubo chistes internos entre ellos, como la queja de Marcelo Tinelli por una supuesta falta de carteles promocionando su regreso en la vía pública, algo que Suar resolvió mostrándole desde su propio celular los que estaban en la calle. Y por supuesto hubo  chicanas futboleras. "Guarda con que Boquita pierda este campeonato. Si pierden este campeonato se matan", lo gastó el animador. "Boca es mucho más que un campeonato", fue terminante el creador de Pol-ka. “Si hay algo que no hace Boca es jugar bien”, siguió Marcelo molestándolo.

Mirá el video:




Leé también: Tinelli expuso a Suar y Magui Bravi lo prendió fuego

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/clasico-ida-vuelta-entre-tinelli-suar-debut-showmatch-mira-chicana-marcelo_84359#