Le robaron a una mujer e intentaron secuestrarla en Balcarce primera cuadra

Miércoles 14 de Junio de 2017, 19:50

La mujer fue sorprendida por dos hombres en Balcarce primera cuadra.



Una mujer de 33 años habría sufrido un intento de secuestro en calle Balcarce primera cuadra, según contaron fuentes judiciales. El hecho se registró anoche, alrededor de las 20, cuando la víctima volvía a su casa.

Según la denuncia presentada en la Policía, C.E.C, la mujer con identidad protegida, fue interceptada por dos sujetos que descendieron de un vehículo color rojo, exigiéndole a la misma la entrega del celular. Al presentar resistencia, uno de los sospechosos empezó a golpearla en el rostro ocasionándole distintos tipos de lesiones.

Luego -siempre de acuerdo a la denuncia- ambos intentaron subirla por la fuerza al vehículo, sin lograr su cometido. Tras el intento fallido se dieron a la fuga.

"Me quiero olvidar rápidamente de lo que pasó. Fue algo horrible. Como nunca a esa hora no había nadie en la calle y aparecieron de repente. Me golpearon y me quisieron llevar", contó.

Tras el hecho, la víctima fue a hacer la denuncia y allí la Policía pidió que un médico revise a la mujer. El caso fue girado a la División Trata de Personas.


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/733677/actualidad/mujer-denuncio-le-robaron-golpearon-e-intentaron-secuestrarla.html