Jornada contra la violencia de género: apoyo de artistas a Alberto Lebbos

Jueves, 22 de Junio de 2017 20:39

Los actores apoyaron la lucha para encontrar a los asesinos de Paulina Lebbos.



Tucumán fue sede este jueves de un encuentro regional de concientización sobre violencia de género y femicidio, organizado por la Secretaría de la Mujer de la Federación Nacional de Camioneros, que preside Hugo Antonio Moyano.

Hizo de anfitrión el Sindicato de Camioneros de Tucumán, representado por César Torres.

En el hotel Catalinas Park se presentó "La última vez", primera obra argentina que apunta a desnudar sin tapujos la violencia de género.

Antes de la función, Hugo Moyano dirigió un mensaje en forma telefónica, remarcando la necesidad de apoyar todas iniciativas en contra de la violencia de género, y destacando las tareas del Sindicato de Camioneros en ese sentido.

La pieza teatral, escrita por Mónica Salvador, y dirigida por Alejandro Fiore, fue protagonizada por los mismos Salvador y Fiore, junto a Belén Santos.

Luego de la función, los artistas también manifestaron su apoyo a Alberto Lebbos, en su lucha por castigar a los culpables del asesinato y encubrimiento de su hija Paulina.

“La última vez” se destaca por su fuerte contenido y mensaje dirigido a dimensionar la problemática de la violencia de género y el femicidio. La propuesta de la dramaturga y actriz Mónica Salvador, así como del actor y director Alejandro Fiore, es la de abrir los ojos frente a una verdad que día a día cobra más víctimas, dando lugar a la reflexión y al debate para una concientización de la sociedad.