Una casa embrujada en Salta

Sábado 17 de Junio de 2017, 08:12

Las perturbadoras imágenes fueron tomadas por el programa Salta Directo.



Una casa embrujada causa terror en Salta. Se escuchan ruidos, aparecen caballos que luego desaparecen repentinamente y que, como si faltara más, fue el escenario de un crimen.

La casa está ubicada en la calle General Güemes, en Villa San Lorenzo, camino a la quebrada. Este lugar se ha vuelto conocido porque en los últimos tiempos ha sido el escenario de situaciones tenebrosas, junto a su imagen ya de por si lúgubre que acompaña este relato de terror.

Por lo que indicaron los vecinos, la casa está deshabitada luego de un crimen que ocurrió en su interior en el año 1998, cuando el jardinero, de origen brasileño, asesinó a los propietarios de la residencia, una pareja de suizos que se habían instalado en el lugar. Desde entonces, nadie más ha vivido en la casa.

Los vecinos tienen miedo de pasar por el lugar, que está cubierto de malezas que le dan un aspecto aún más tenebroso al edificio abandonado, despintado y con ventanas rotas. Ocurre que los ruidos que provienen del interior se pueden escuchar en cualquier momento, sobre todo a la noche. Sin embargo, no hay nadie que ingrese a la casa.

También denuncian que, eventualmente, ven cómo aparecen caballos dentro del terreno, pero que no se ven cuidadores que los hagan ingresar. No obstante, en el menor de los descuidos, los caballos desaparecen.



Pese a la historia de miedo, los vecinos piden que se limpie un poco la maleza del lugar, la cual está cubriendo toda la zona, tanto dentro como por fuera de la casa, para darle un mejor aspecto al vecindario.

Fuente: http://informatesalta.com.ar/noticia/110973/de-no-creer-una-verdadera-casa-embrujada-en-salta#at_pco=smlwn-1.0&at_si=594479622c08c5b0&at_ab=per-2&at_pos=0&at_tot=1