El antes y después de este perro abandonado emociona en la red

Sábado 17 de Junio de 2017, 09:12

Una rescatista británica se encontró en la calle con esta bola de pelos. Luego de ser llevado a la veterinaria, lo bautizaron Soldier.



Amanda Sands, un rescatista de animales del Reino Unido caminaba por las calles de Leeds, Inglaterra, cuando se topó con una bola de pelos. Ella sabía que era un animal en pésimas condiciones, así que lo cargó y lo llevó a la veterinaria más cercana. Ahí fue testigo de una transformación que le sacó varias lágrimas.

“No parece un perro. Tiene el cabello tan pero tan sucio que es imposible descifrar dónde está su rostro”, dijo la mujer en Facebook. Ahí compartió el antes y después de “Soldier”, como llamó al can.

En efecto, el animal que rescató era un perro de raza Lhasa Apso que al parecer había sido abandonado por sus dueños hace meses.

El perro tenía todo el pelaje enmarañado y un pedazo de cabello de su oreja había atrapado una de sus piernas. Los veterinarios tuvieron que anestesiarlo para poder asearlo. Luego de mucha dedicación, el can se transformó en un hermoso animal.

“En 30 años que llevo trabajando con animales nunca había visto un caso tan horrible y estremecedor”, afirmó Amanda Sands.

Tras un baño y un corte de pelo, así lucía el can. (Foto: Facebook)