Fabián Cubero piropeó en vivo a Noelia Marzol: video

Domingo, 18 de Junio de 2017 19:47

Fabián Cubero piropeó en vivo a Noelia Marzol.



Una lluvia de ’likes’ de Fabián Cubero en las fotos de Noelia Marzol desató la duda: ¿están juntos?. Lo cierto es que ambos se encargaron de negar las versiones que los vinculaban pero cada vez se embarraban más: el día del debut de la modelo en el Bailando, el jugador le mandó un mensaje de aliento por Whatsapp y su bailarín, José María Muscari, la mandó al frente.

A pesar de que tanto Cubero como Marzol negaron el romance, quedaron algunos cabos sueltos. Y como para agregar leña al fuego, el ex de Nicole Neumann se cruzó en vivo con Noelia en el programa Las Puertitas del Sr. López, y respondió todo: "¿La tenes a esta chica, quizás no conocés el nombre... Noelia Marzol?" indagó el Pelado López, a lo que Cubero respondió: "Mmm...no, me suena, pero no".

Entonces, Nancy Pazos intervino y le hizo una pregunta: "Desde que te fuiste de tu casa, hasta esta concentración, ¿la usaste?" y sorprendido, el futbolista retrucó: "No, no la usé". Ante dicha declaración, la panelista de Los Ángeles a la mañana subió un escalón más y le consultó por lo que todos queremos saber: "¿Estás dispuesto a invitar a salir a Noelia?", y él acotó: "Obviamente que estoy dispuesto. Por ahora no puede ser porque perdí el número de Noelia"

Y a todo esto...¿Qué hacía Marzol mientras tanto? Durante la entrevista con Fabián se mostró muy calladita, mirando para abajo y casi sin gesticular. Después, se limitó a decir:  "El pelado me prohibió hablar del tema". Entonces, Fabián se dirigió directamente al conductor: "Si me conseguís el teléfono de Noelia la seguimos en privado, porque no lo tengo" . Luego de escuchar eso, la rubia interrumpió y rompió el silencio: "Fabián, yo tengo el tuyo. Después te mando un mensajito".

Mucho histeriqueo en vivo y risita de por medio. ¿Están o no están juntos?



Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/paren-todo-estan-juntos-fabian-cubero-piropeo-en-vivo-a-noelia-marzol-estoy_095146