Acusan a La Tigresa de maltrato en el programa de Marcelo Tinelli

Domingo 18 de Junio de 2017, 18:55

La Tigresa del Oriente.



Ángel de Brito contó que la "Tigresa del Oriente" maltrató a una vestuarista durante su participación en Bailando 2017 y la artista peruana hizo su decargo en las redes sociales.

Según el periodista, quien citó a fuentes de producción, la peruana Judith Bustos (su verdadero nombre), además, no saludaba a nadie. “Me contaron que la señora tuvo varios problemas, con vestuario particularmente. Me contaron un episodio que hizo llorar a una vestuarista. La maltrató. Dicen que no saludaba a nadie. Es rarísima, señaló en el programa ‘Los Ángeles de la Mañana’.

Tras dar a conocer el incidente, mostró imágenes del Alejandro ‘Huevo’ Müller actor y también competidor del reality de Marcelo Tinelli, quien confirmó que ‘La Tigresa del Oriente’ no le dio nunca el saludo.

“Es una señora grande, hay que entenderla, qué se yo. A mí también me duelen los pies. Me hice m… la espalda y no dije nada. A mí (ella) no me saludó nunca. Bueno, no importa, no pasa nada, ya está”, dijo, poniéndole paños fríos al asunto.

Asimismo, Mimi, también participante de Bailando 2017, confirmó esta noticia a través de Twitter. “Tigresita, yo fui testigo de tu maltrato hacia la pobre Gigi de vestuario. Humildad ante todo. Escupe el salvajismo que llevas dentro. La verdad ante todo”, escribió.

Enterada de las declaraciones en su contra, la "Tigresa del Oriente" dio su versión de los hechos, negando tajantemente haber maltratado física o verbalmente a alguna trabajadora del canal. “Es incoherente afirmar eso porque yo misma trabajaba en esa loable labor (maquilladora) en varios canales de televisión peruana hace años”, citó en sus redes sociales.

Finalmente, consideró una falta de respeto que De Brito y Müller estén hablando de ella en su ausencia.


MIRA MAS ABAJO EL VIDEO Y LOS MENSAJES:






(Ver a partir del minuto 19)




Fuente: http://larepublica.pe/espectaculos/887097-tigresa-del-oriente-es-acusada-de-haber-maltratado-trabajadora-del-programa-de-marcelo-tinelli-video