Tomasito Süller reveló haber tenido un encuentro con Tyago

Domingo 18 de Junio de 2017, 22:28

Luego de que Santiago Griffo contara que no le molestan los halagos masculinos y que le "gustan las mujeres", Tomás Süller habló y dio detalles de un supuesto affaire entre ambos. Además confirmó el vínculo entre el cantante y Pablo Verxelitaki.



La irrupción de Santiago Griffo en el "Bailando", levantó suspiros por su carisma y notorio atractivo físico, sin embargo luego comenzaron a surgir detalles de su vida privada.

Al respecto, en una reciente charla con DiarioShow.com el cantante de Trulalá aseguró: "Cuando los hombres me piropean, me río porque está todo bien pero a mí me gustan las mujeres".

Sin embargo, y aunque eso no tenga nada de malo, otros afirman lo contrario sobre su sexualidad. Uno de ellos fue Pablo Verxelitaki, el peluquero tucumano quien salió a los medios a contar una supuesta relación con el hijo de Gladys "La Bomba Tucumana".

Leé también: Pablo Verxelitaki confirmó una relación con Tyago Griffo

En este contexto, y como si faltaran personajes en la historia, apareció Tomasito Süller y contó su vínculo con el cantante: "El ex del hijo de ’La bomba tucumana’ era amigo mío. Yo sabía que ellos salían porque han venido a Buenos Aires juntos. Los he visto. Para mí Tyago era un chico más del montón, un novio de mi amigo".

Pero eso cambió. "Una vez en una disco de Palermo me lo crucé en el VIP a este chico, Tyago, y me puse a charlar. Champán viene, champán va. La cuestión que él me había dicho que no estaba más con mi amigo y nos besamos en el auto cuando nos fuimos. Uno de los que estaba ahí le contó a Pablo esto y desde ahí se la pasó amenazándome de todas las formas hasta que un día me pegó un cachetazo. Le expliqué mil veces que Tyago me dijo que estaba solo, no de novio. Ahora que salieron ambos a los medios me acuerdo lo loca y despechada que se puso".

Al ser consultado sobre hasta dónde llegó el acercamiento con el nuevo participante del Bailando admitió: "Fueron besos, tocaditas y un poquito más". 



Fuente: http://www.diarioshow.com/article/details/176872/tomasito-suller-con-tyago-hubo-besos-y-tocaditas-en-un-auto