Proyectan construir un patio de comidas en el Mercado del Norte: video

Domingo, 18 de Junio de 2017 22:36

La municipalidad capitalina prevé una serie de obras de mejoras en el centro comercial



El Mercado del Norte, uno de los edificios emblemáticos del microcentro tucumano, podría sufrir una serie de cambios en los próximos meses, según lo anunciado por el subsecretario de Planificación Urbana de la ciudad, Luis Lobo Chaklián. 

La idea es que por la noche funcione en el lugar un patio de comidas, y que durante el día sigan funcionando los 80 puestos que se encuentran actualmente, aunque deberán ser acondicionados y cumplir con los requerimientos necesarios, destacó el funcionario. 

El pedido ya está hecho, las carpetas ya fueron remitidas a la Nación, esperando financiamiento. “No es fácil conseguir la cantidad de dinero que se necesita para este tipo de trabajo, pero el intendente Germán Alfaro nos dijo que hagamos los proyecto y lo presentemos para ver su factibilidad o no” detalló. 

Por otra parte, el gobierno capitalino prevé además la recuperación y remodelación de la Asistencia Pública y del Palacio de los Deportes, mientras preparan la licitación para la construcción de un parque en el ex Provincial.



Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/240894/quieren-construir-patio-comidas-mercado-norte