Jaldo

Julián Serrano habría engañado a Oriana Sabatini con otra chica

Lunes, 19 de Junio de 2017 07:50

El youtuber se besó con una chica en un boliche y varias personas aseguran haberlo visto



Julián Serrano y Oriana Sabatini se separaron y fue confirmado por los medios en los últimos días. Sin embargo, no se sabía la causa de la ruptura. Ahora, en Twitter, se viralizó el relato de una chica, que aseguraba haberse besado con el youtuber, una semana antes de la separación con Oriana.

El cantante y la modelo decidieron cortar su relación, de hace tres años, y finalmente se dio a conocer la causa. Él la habría engañado con una chica, en un boliche. La tercera en discordia se llama Irina y, en su cuenta del pajarito, contó que salió con sus amigas y había besado a un chico famoso.

Finalmente, sus amigas revelaron se trataba de Julián Serrano. Ella lo confirmó y dijo que él le advirtió que estaba soltero, en el momento del beso. Rápidamente, las fanáticas de la pareja la empezaron a insultar, pero ella se defendió. “Si un flaco me dice que está soltero, yo tengo derecho a chapármelo las veces que quiera”.

A su vez, otra persona en Twitter sostuvo que aparecieron más chicas diciendo que estuvieron con el youtuber.?



Fuente: http://www.mundotkm.com/entretenimiento/2017/06/17/julian-serrano-tiro-la-casa-por-la-ventana-y-salio-con-amigos-despues-de-alejarse-de-oriana-sabatini/