In fraganti: descubren a famosa actriz con el ex de una colega

Lunes, 19 de Junio de 2017 06:11

Encontraron in fraganti a Charlize Theron con el ex novio de Halle Berry.



Una nueva historia de amor revoluciona al mundo de Hollywood. Cada vez son más fuertes los rumores de que Charlize Theron (41) y el modelo Gabriel Aubry (40) están teniendo un romance.

Si bien las versiones no son aún firmes, los paparazzis lograron retratarlos más de una vez juntos, y no quedan dudas de que tienen mucha buena onda.

Risas cómplices y paseos junto a sus hijos, son las señales que aseguran que entre ellos puede haber algo más. Esta pareja habría nacido tras conocerse en un evento del colegio de sus hijos en los Ángeles.

Hasta ahí parece una nueva historia de amor súper normal, el condimento picante es que el bombón estuvo saliendo con otra reconocidísima actriz: Halle Berry (50). La morocha se separó del modelo en 2010, y juntos son padres de Nahla, una pequeña de 9 años.

Charlize y Gabriel estarían viviendo un romance oculto hace un tiempo. "Es todavía pronto así que ellos quieren mantenerlo de forma discreta, pero tienen una genuina conexión y obviamente una gran atracción", confesó una fuente cercana.


"Gabriel va con calma, pero Charlize tiene más miedo. Eso sí, cuanto más se conocen más confirman en que tienen mucho en común", agregó la fuente.

La actriz de Mad Max se separó hace dos años de Sean Penn, y es mamá de Jackson (6) y de August (2).

Mirá la foto:



Fuente: http://fashiontvla.com/celebrities/romance-en-puerta-encontraron-fraganti-charlize-theron-con-el-ex-novio-de-halle-berry?utm_source=referal&utm_medium=cajitas&utm_content=moda&utm_campaign=ciudad-trece