Contexto.com.ar - El enojo de Luis Ventura con Marcelo Tinelli: ¿qué pasó?

Director: Lic. Tomás Luciani
revista@contextotucuman.com


ACTUALIDAD

El enojo de Luis Ventura con Marcelo Tinelli: ¿qué pasó?

Lunes 13 de Agosto de 2012 08:44:54 | El director de Paparazzi reveló los entretelones de una charla con el conductor de ShowMatch sobre su romance con Guillermina Valdés… que terminó en bronca.

Luis Ventura, moleste con Marcelo Tinelli | Ampliar imagen

Cada semana, Luis Ventura utiliza “La Página 3” de Paparazzi -revista que dirige- para opinar sobre los temas de actualidad, dándole su sello personal a los acontecimientos que revolucionan la farándula.

Pero en la última edición de la revista, quiso contar su experiencia personal sobre el tema más candente: el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, que ilustran la tapa de la publicación.

En el texto, Ventura cuenta que la semana pasada no publicó en la portada de Paparazzi la historia del romance porque habló por teléfono para chequear la información con el conductor de Bailando 2012: “El detalle fino de la charla no viene al caso y quedará entre nosotros, pero en definitiva, Tinelli aceptó haber compartido solo una cena con Guillermina, pero me negó rotundamente cualquier otra historia”, afirma en su columna.

“Yo le pregunté si me dejaba publicar la versión sin confirmarla como tapa plena y me pidió por favor que no lo hiciera, y yo lo acepté. Pero sin dudarlo, aunque varios de mis compañeros me miraran de manera enojosa por la decisión”, revela Luis.

“Por eso, horas después, cuando Jorge Rial en Intrusos mostró la confirmación de un chat del propio Tinelli… me pasaron muchas cosas por la cabeza y por el pecho (…) Tinelli me llamó después para disculparse y lo acepté. Es más, hasta me dijo que me debía una, y la verdad no lo acepté. Porque estamos grandes y porque me parece que los sentimientos no son como las bolitas o las figuritas que te doy dos japonesas por una lecherita… ¡Ya está! Nunca es tarde para aprender, y con Marcelo está todo bien… No tomé la decisión adecuada”, reconoce Ventura sobre la tapa que no fue.

Sobre el final de su columna, el periodista brinda su crítica opinión sobre el romance de Marcelo y Guillermina, y sobre el malestar de Sebastián Ortega: “Y… hay cosas que hacen ruido, y cuando uno busca en archivo y ve fotos del pasado, cercanías, miradas, actitudes, y cuesta no fantasear. ¿No fueron amigos? Recordemos el codo a codo y las lealtades de Los Roldán, de otros proyectos, del cambio de canal”.

“El amor siempre es más fuerte, pero eso no quita que algo pueda estar bien o mal, cada uno sabrá en su interior lo que hizo, pero también es cierto que si esto pasa en el barrio, la primera palabra que salta todos la conocemos, ¿y para qué decirla?”, finaliza de forma polémica su opinión.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/96623/enojo-luis-ventura-marcelo-tinelli-paso


| Compartir:
Twitter
| Tamaño texto:
| Enviar:





links