Los mejores looks en la alfombra roja de los Martín Fierro

Lunes 19 de Junio de 2017, 08:21

Cómo llegaron los actores y famosos en la previa de la 47° entrega de los premios de APTRA.



El hotel Hilton volvió a ser el escenario de los premios Martín Fierro 2017. Como cada año, la ceremonia generó una gran expectativa por saber quién será el gran ganador de la noche.

Pero existe otra competencia, la cual comenzó a partir de las 19.30 horas, cuando las distintas personalidades de la pantalla chica comenzaron a transitar por la alfombra roja.

La alfombra roja se montó en el lobby del hotel. El mismo tiene una altura de 21 metros y una cúpula que está constituida por más de 700 metros cuadrados de vidrio. Allí, los invitados fueron recibidos por Iván De Pineda, Paula Chaves y Gabriela Sobrado.

Entre los atractivos de la fiesta, los looks de las famosas fue otro aspecto muy esperado de la noche. Las figuras lucieron atuendos de los diseñadores top de la Argentina como Claudio Cosano, Gabriel Lage, Benito Fernández y Laurencio Adot, entre otros.

Mientras que ningún detalle fue dejado al azar -vestimenta, peinado, maquillaje y hasta los zapatos- algunos famosos acertaron con el look elegido para la velada, y otros  no tanto.

Por lo general, prevalecieron los vestidos largos -propios de la fría velada- aunque variados. Algunas utilizaron pronunciados escotes y marcadas aberturas para las piernas, colores claros, con detalles y distintos accesorios.


Paula Chaves se llevó todas las miradas de la noche con un vestido que resaltó su figura. La conductora de Este es el Show exhibió un vestido largo de El camarín de las musas y zapatos Valdez de color blanco que sacó a relucir su esbelta figura.

chaves

Otra de las grandes conductoras de El Trece que sorprendió por sui elegancia fue Mariana Fabbiani, conductora de la ceremonia y quien renovará atuendo a lo largo de la velada. La conductora llegó a la alfombra roja con un vestido hecho a mano del diseñador Gabriela Laje. El modelo se destacó por los brillos y delicados detalles que adornaron el vestido.


Flavia Palmiero también lució un vestido largo, hecho por Oscar de la Renta en color visón. Desde la alfombra roja destacaron las capas de tules y bordado a mano con cristales de Swarovski.


Mirtha Legrand llegó acompañada de su hija, Marcela Tinayre, y su nieta, Juana Viale. Tinayre lució un conjunto de Adriana Costantini de color Azul, con flecos y medio hombro al descubierto. Por su parte, la actriz mostró un modelo de Javier Saiach de color blanco, con detalles en metálico y dibujos de palomas por todo el vestido. Lo llamativo fue el pronunciado escote que decidió exhibir durante la gala. Mirtha, a su vez, llegó con un vestido de color verde de Héctor Vidal Rivas.


Luego de la diva de los almuerzos llegó la de los teléfonos acompañada de Marley. Susana Giménez lució un elegante vestido negro de Kiara Moni, acompañada de un saco y zapatos del mismo color.



Obviamente, Carolina "Pampita" Ardohain lució hermosa con un vestido blanco, creación de Saiach.



Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/La-otra-competencia-los-mejores-looks-en-la-alfombra-roja-de-los-Martin-Fierro--20170618-0019.html