Un hombre se cayó en la calle, fue a un hospital y no lo vieron nunca más

Lunes 19 de Junio de 2017, 09:14

Fue visto por última vez el 11 de junio. El desesperado pedido de ayuda de su hija.



Ocurrió en Buenos Aires.

La familia de Jorge Cáceres está desesperada. El domingo pasado, el hombre de 63 años salió de su casa en para hacer compras y no volvió nunca más.

Según contó a la prensa Gabriela, su hija, Jorge se cayó mientras caminaba por la calle en Lavalle y Pasteur. Un grupo de vecinos lo asistió y llamaron a 911. “La ambulancia se lo llevó al Hospital Ramos Mejía y ahí le ordenaron una radiografía de cráneo. El registro de ingreso está, es el último dato certero que tenemos”, relató la mujer.

La desaparición del hombre encierra muchos interrogantes. En su círculo íntimo no logran entender qué fue lo que pasó después de que entró al centro de salud. “En el hospital dicen que no está, pero no me saben decir si se fue solo, le dieron el alta o lo derivaron”, contó su hija.

Gabriela hizo la denuncia ante la policía el martes y se quejó por la reacción de los directivos del sanatorio. “El director me dijo que el hospital no es una cárcel y que el paciente que ingresa se puede ir si quiere”, relató. Y remarcó que desde el centro de salud no la ayudaron ni le dieron las imágenes de las cámaras de seguridad.





Fuente: http://tn.com.ar/sociedad/buscan-un-hombre-que-desaparecio-en-ramos-mejia_800921