Su maestra le tapó la boca con cinta aislante porque "hablaba demasiado" y murió: tenía 6 años

Lunes 19 de Junio de 2017, 10:38

Ocurrió en China. La tutora empleó cinta aislante para que la niña se callara mientras hacía ejercicios de gimnasia, hasta que se quedó sin aire



Una niña de seis años ha fallecido después de que su profesora le tapara la boca con cinta adhesiva y pegamento. El motivo de realizar esa acción, según un testigo del momento, es que la pequeña “estaba hablando demasiado”.

Todo comenzó en una clase de la escuela en la ciudad china de Huadian, en la provincia de Jilin. Allí, la maestra de Gou Jintong, la niña fallecida, consideró que ésta estaba hablando demasiado durante una clase de estiramientos y ejercicios aeróbicos.

En ese momento, y debido a que a la profesora le molestaba que hablara tanto la pequeña, fue cuando le puso la cinta adhesiva con pegamento en la boca, tal y como indica The Sun.

Así, según relata un testigo que no ha querido revelar su nombre, la cinta y el pegamento es probable que sofocaran a la niña hasta provocar su muerte, ya que la pequeña continuó haciendo los ejercicios aún con la boca tapada.

Pero al parecer, en un momento del ejercicio la maestra se dio cuenta de que Jintong hacía cosas “anormarles”, por lo que llamó a la enfermera de la escuela, que al ver el estado de la pequeña llamó a una ambulancia.

Ya en el hospital, lo único que pudieron hacer los médicos es certificar su muerte, ya que a su llegada dijeron que eran “incapaces de traerla de vuelta”.

Y aunque la guardería aún no ha comunicado el incidente, fuentes del gobierno han confirmado el incidente y han asegurado que la policía local está investigando lo sucedido.


Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/muere-china-porque-profesora-tapo-boca-cinta-aislante_0_2389800092.html