Ató a su ex pareja a las vías del tren y se mató con ella: ese fue su cruel regalo de cumpleaños

Lunes 19 de Junio de 2017, 10:27

Un hombre sufría porque su pareja ya no quería estar con él, por lo que decidió planear la muerte de ambos.



Un hombre de 37 años sufría porque su pareja ya no quería estar con él, decidió planear la muerte de ambos en Francia.

El acusado ató a su ex mujer a las vías del tren de la localidad de Beauvilliers para que sea atropellada y luego, él también saltó para que ambos pierdan la vida. Tenían en común 4 hijos.

El suicida decidió que iba a matar a su mujer y que se quitaría la vida el mismo día que ella cumplía 34 años.

La víctima identificada como Émilie Hallouin fue atada a las vías del tren con una cinta aislante de polietileno. El hombre, Guillaume Grémy de 37 años, esperó que el tren se aproximara a alta velocidad y saltó a las vías para que ambos sean atropellados.

Efectivos declararon que el hecho fue "acto de un hombre que había estado sufriendo una grave y larga depresión. La pareja estaba separada hace tres años y el hombre estaba desesperado por volver con su mujer, quien no quería".

Encontraron los restos de los cadáveres triturados. El tren pudo detenerse 3 kilómetros después del impacto por la gran velocidad en la que circulaba. El hallazgo del coche con el que llegaron al lugar sirvió para esclarecer el suceso y identificar a las víctimas.  


Fuente: http://www.elintransigente.com/mundo/insolitas/2017/6/17/espantoso-como-ella-queria-estar-decidio-atarla-vias-tren-441452.html