Su hijo se tragó una moneda: iban al hospital y terminaron chocando con el Banco del Tucumán de Plaza Urquiza

Lunes 19 de Junio de 2017, 11:22

IMPACTANTE. Así quedó el auto tras el choque. LA GACETA / JULIO CORONEL



Pudo haber sido una tragedia. Esta mañana, un auto fuera de control se subió a la vereda en 25 de Mayo y avenida Sarmiento y se estrelló contra la sucursal del Banco del Tucumán que funciona en esa esquina.

Habitualmente, en ese lugar siempre hay personas haciendo cola para ingresar a los cajeros automáticos o a la sede bancaria, pero afortunadamente hoy no había nadie y sólo se produjeron daños materiales.


Una emergencia médica llevó a Gustavo Martínez a conducir al límite y, pocos minutos después de las 9, por causas que se deberán establecer, cruzó el semáforo y perdió el control del rodado. Adentro del Ford Falcon iban su esposa y su hijo de tres años, que llevaba una hora vomitando sangre.

Por la avenida, de este a oeste, circulaba Adrián Cuyaube en una VW Amarok, que chocó contra la parte trasera del auto. Debido al impacto, el Falcon perdió la estabilidad, arrancó un cantero y se estrelló contra una pared del banco.

Ninguno de los involucrados en el accidente sufrió lesiones mientras. La única preocupación de Martínez pasaba por la salud de su pequeño hijo, que una hora después del choque recibió atención médica. Ahí comprobaron que se había tragado una moneda.


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/734277/actualidad/auto-se-subio-vereda-se-estrello-contra-banco-25-mayo-sarmiento.html