Buscan al asesino que chocó, mató y huyó en México y Padre Roque Correa

Martes 20 de Junio de 2017, 05:27

MÉXICO Y ROQUE CORREA. Ayer quedaban vestigios del accidente. La Gaceta / Foto de Héctor Peralta.



Leonel Fermoselle viajaba con un amigo en moto por México y Padre Roque Correa cuando un automóvil lo embistió y lo hizo volar hacia el pavimento. El joven quedó inconsciente y fue llevado en grave estado hasta el hospital Padilla, donde murió luego de una madrugada de agonía. Tenía 19 años.

“El chico que viajaba con mi hermano me contó que frenaron porque había una especie de badén. Se cayeron los dos y Leonel se golpeó muy fuerte la cabeza. El auto era un VW Gol Trend rojo con vidrios polarizados y luces de zenón”, comentó Darío Fermoselle.

El muchacho, tal como lo hizo la hermana de Paula Argañaraz, usó las redes sociales para pedir información sobre el automóvil que protagonizó el accidente y huyó.

“Por el momento no me pude encargar demasiado de la causa porque estuve con los trámites de mi hermano. Él había terminado la secundaria y ahora nos ayudaba en el negocio familiar. Era un buen chico. Ni notabas que estaba, era muy calladito. Esta es una enorme desgracia”, lamentó Darío.

En el lugar del siniestro vial, quedaron restos de carrocería de un auto del mismo color que indicó el acompañante de la víctima fatal.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/734391/actualidad/murio-tras-ser-embestido-auto-huyo.html