Misiones: intendenta tiene 48 familiares pensionados por discapacidad

Martes 20 de Junio de 2017, 21:55

En un pequeño pueblo de la provincia de Misiones llamado “Santo Pipo” se armó un escándalo de proporciones mayúsculas ya que se detectó que la intendenta tiene alrededor de 48 familiares con discapacidad y obviamente cobran una pensión del Estado.



En un pequeño pueblo de la provincia de Misiones llamado “Santo Pipo” se armó un escándalo de proporciones mayúsculas ya que se detectó que la intendenta tiene alrededor de 48 familiares con discapacidad y cobran una pensión del Estado.

Entonces los vecinos del Santo Pipo decidieron colgar en la red social Twitter la foto de Mabel Cáceres para que todos conozcan el caso de una intendente que tiene 48 familiares con discapacidad.

La cosa ya comenzó en el año 2015 cuando la gente se dio cuenta que se estaban entregando pensiones no contributivas a granel a familiares y allegados de la intendenta Mabel Cáceres y denunciaron esta irregularidad pero la cosa quedó en la nada.

El diputado nacional Luis Pastori (UCR) es quien llevó adelante las denuncias de los vecinos y recurriendo a la nómina de beneficiarios de ANSES, pudo determinar que los favorecidos por la intendenta de Santo Pipo vienen cobrando sus pensiones por discapacidad desde el año 2010.

En el caso de Santo Pipo es la intendenta la que pone la última firma, luego de ver los certificados médicos, para que la gente comience a cobrar el beneficio por discapacidad.

Y todo saltó porque se detectó que muchos de los que cobraban un pensión por discapacidad trabajaban de taxistas del pueblo, peluqueros y otros oficios y como es un pueblo chico y casi todos se conocen, la gente sabía que las personas cobraban la mencionada pensión, a su vez trabajan y estaban en perfectas condiciones de salud.

Se cree que la misma operación también se dio con familiares y allegados de funcionarios municipales que trabajan con la intendenta Mabel Cáceres por lo que cuando se desenrolle el ovillo en su totalidad podrían aparecer más casos de personas que sin tener ningún tipo de impedimento físico están al día de hoy cobrando las pensiones por discapacidad.

 

Fuente: http://infofarandula.com/intendenta-familiares-con-discapacidad/